Servicios

Transporte Aéreo

Ofrecemos servicios nacionales e internacionales para todo tipo de mercancía, utilizando aerolíneas comerciales y de carga entre los aeropuertos más importantes del mundo. Nos encargamos de coordinar el embarque desde y hasta tus instalaciones, incluyendo las gestiones de aduana en cualquier país..

Transporte Marítimo

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer servicios en cualquier puerto comercial, para ello contamos con una extensa red de proveedores y socios comerciales, incluyendo la programación de rutas, recolección, consolidación y almacenaje, así como el despacho de aduanas y entrega en destino final.

  • Servicio en contenedores completos (FCL: Full Container Load).
  • Servicio para carga consolidada (LCL: Less than Container Load).

Transporte Terrestre

Pertenecemos a una red internacional de Agencias de Carga por lo que contamos con cobertura en Estados Unidos de América, Canadá y Latino América, logrando ofrecer tarifas competitivas vía terrestre y/o ferroviaria.

Diseñamos y desarrollamos soluciones logísticas de acuerdo a las necesidades específicas de cada carga, con la confiabilidad y flexibilidad que nuestros clientes requieren.

  • Equipos de uso exclusivo (FTL)
  • Transporte de carga consolidada (LTL)

Comercializadora

Nuestra comercializadora ofrece la ventaja de realizar importaciones por medio de Xárgon al momento que el cliente lo necesite y sin la necesidad de que su empresa se involucre en trámites aduanales u otras obligaciones fiscales. Este proceso es supervisado por profesionales en comercio exterior.
Este servicio es equivalente a realizar una compraventa nacional, ya que Xárgon le emitirá un CFDI por los productos adquiridos en el extranjero agregando al precio de las mercancías todos los costos derivados de la importación.

Si usted como persona física o moral tiene la necesidad de importar mercancías y no cuenta con padrón de importadores y/o sectorial, Xárgon le ofrece un servicio integral, cumpliendo con todas las regulaciones aplicables al ingresar mercancías a México.

Asesoría en Comercio Exterior

Orientamos a nuestros clientes sobre los procedimientos, regulaciones, reglamentos y leyes aplicables de acuerdo con el giro de su empresa y tipo de mercancía que pretenda importar o exportar.

Este servicio comprende, entre otros, los siguientes temas sobre los que proporcionamos asesoría y consultoría en Comercio Exterior.

  • Cálculo de contribuciones.
  • Clasificación arancelaria.
  • Envase y embalaje.
  • Asesoría comercial.
  • Leyes y regulaciones mexicanas.
  • Normas oficiales mexicanas.
WhatsApp